Misa de Familias

 

Celebrar la Misa en familia y con niños no es ofrecer una celebración en miniatura, sino que es celebrar desde y con los niños la acción de gracias a nuestro Señor; permitiendo que los niños entren en una experiencia espiritual, acorde con su edad. Por eso es tan importante adaptar la celebración a los niños como preparar los niños a la celebración.

 

Conscientes de esta realidad, en nuestra parroquia, en misa dominical de las 12h, hemos querido dar mayor importancia a la misa en familia y con familias. Queremos que nuestros hermanos, los más pequeños junto con la familia, sean los protagonistas activos de este encuentro con el Señor. Es un hecho constatado que, una buena celebración con niños, no sólo le sirve a éstos, sino que muchas veces ayuda a renovar la fe de los adultos presentes en esta misma Fiesta junto al Señor que continuamente nos llama.

 

Si tienes niños y deseas participar la eucaristía en familia, junto con otras familias, esta eucaristía es para ti. No te olvides de invitar a más familias para que sean parte de esta fiesta Dominical.

 

Recordaros que:

La misa de Familias es cada domingo a las 12h.